El Chairman’s Award de la GSMA, la asociación de operadores móviles que organiza el Movil World Congress 2023, reconoce este año los esfuerzos para impulsar la inclusión digital y eliminar la brecha en el uso de la conectividad.

 

Creado en 1996, el GSMA Chairman’s Awards reconoce cada año los logros de personas u organizaciones de todo el sector de la telefonía móvil.

 

El premio rinde homenaje a los responsables de los avances tecnológicos que están configurando el futuro de las comunicaciones móviles en el mundo.

 

Esta edición reconoce, además, la importancia de la colaboración entre organizaciones, gobiernos y la industria para impulsar la inclusión digital y garantizar que podamos acabar con la brecha en el uso de la banda ancha.

 

Los ganadores de esta edición son Doreen Bogdan-Martin, directora de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT); Paula Ingabire, ministra de la República de Ruanda; Mapula Bodibe, consejero delegado de MTN Ruanda, y Diane Karusis, consejera delegada del Banco de Kigali.

 

Fuente: lavanguardia.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias relacionadas